Sobre nosotros

¡Nosotros conectamos el mundo!

Pepegreen son productos de la más alta calidad y el mejor servicio a sus clientes.

Nuestra idea es ofrecer los productos más adecuados a cada tipo de cliente y a bajo coste, todos nuestros productos están en continuo desarrollo, para así proporcionar a nuestros clientes los productos más novedosos con los mejores precios. También disponemos de un control de calidad exhaustivo ubicado en las propias factorías. Intentamos que nuestros productos sean lo más ecológicos posibles y en la mayoría de ellos disponemos de la normativa CE y de la ROHS.

¡Somos fabricantes!

Somos fabricantes de armarios de telecomunicaciones, cableado y otros productos de tecnología.

Pepegreen es una empresa joven y dinámica formada por personas profesionales totalmente cualificadas en el campo comercial y en el campo técnico, con amplios conocimientos gracias a la dilatada experiencia de más de 20 años dentro del sector de la tecnología.

  • Productos de la más alta calidad
  • Un cuidado servicio al cliente

Servicio

En pepegreen queremos ofrecer el mejor servicio y calidad en todos nuestros productos, así como ofrecer los productos con las últimas tendencias dentro del sector de los accesorios para tecnología.

Nuestra idea es ofrecer productos lo más adecuados posibles para cada tipo de cliente y a un precio de bajo coste, todos nuestros productos están en continuo desarrollo, para así proporcionar a nuestros clientes los productos más novedosos con los mejores precios. Entendemos que los productos cada día evolucionan más rápido, por eso nuestro departamento de compras está en continuo contacto con sus proveedores, para poder proporcionar a los clientes los últimos productos. También disponemos de un control de calidad exhaustivo ubicado en las propias factorías.

Calidad


El objetivo de Pepegreen es convertirse en un proveedor global de productos tecnológicos.

Intentamos que nuestros productos sean lo más ecológicos posibles y en la mayoría de ellos disponemos de la normativa CE y de la ROHS.

¡¡¡ Para pepegreen lo más importante es el cliente !!!

Carrito de compra